- Rubberneckin' (Almost in Love -1970)
- I Got a Feelin' in my Body (Good Times-1974)
- Mean Woman Blues (Loving You-1957)
- We Can Make the Morning (Elvis Now-1972)
- A Little Less Conversation (Almost in Love-1970)
- Change of Habit (Let's be Friends-1972)
- Way Down (Moody Blue-1977)
- Any Day Now (From Elvis in Memphis-1969)
- Long Black Limousine (From Elvis in Memphis-1969)
- Patch it up (That's the Way it is-1970)
viernes, agosto 17, 2007
ELVIS: una compilación cualquiera
jueves, agosto 16, 2007
EL DÍA DE ELVIS


Tal vez este dato casual, el de la cercanía de fechas, haya influido a lo largo del tiempo en mi vinculo personal con su figura y con su música.
Elvis siempre ha estado ahí, desde que tengo conciencia. Antes todavía que Beatles o Stones y todo el batallón preheavy de los setenta, Elvis Presley ya inundaba de canciones e imágenes mi cabeza.
Tampoco he sido nunca un fanático. Ni un pirado impersonator. Ni siquiera un devorador de su biografía. Simplemente estaba ahí, formaba parte de mi universo vital y casi siempre le anteponía a cualquier otro referente musical. No le adoraba, tan sólo le respetaba y era mi número uno a la hora de perpetrar sus standards en
martes, agosto 14, 2007
A Golpe de Bisturí
– Cuidado con los dientes ahí abajo, cariño.
De “ahí abajo” aparece otra mujer, más joven. El hecho es que las dos mujeres son madre e hija. La madre opta entonces por instruir a su retoño en el arte de la felatio. La niñita, jugueteando ahora con el pecho lobo del médico, intenta besarle. Sin embargo, éste rehuye el contacto. Le da repelús después del sexo oral, anal y total. Ella se escandaliza y se lo chiva a su mami.
– O sea, que nuestras lenguas están bien para metértelas en el culo pero no para metértelas en la boca. – Le espeta ella. – Hija, ¿sabes qué mujeres no dejan que se las bese? Las putas. Y nosotras no somos putas.
– A lo que él responde. – No, tú eres la madre del año, no te jode.

Miami es el glamouroso escenario donde dos amigos regentan una clínica de cirugía plástica. Dos amigos antitéticos. Sean McNamara, el más sensato, lidera una familia disfuncional; Christian Troy, el más insensato, vive a todo tren tirándose a los “mejores culos de South Beach” (palabras textuales). La serie exhibe un halo de savoir faire acorde al de este personaje y compagina drama y humor negro en dosis alternas. Problemas de orientación sexual, madurez, amistad, misoginia, autoestima... Una coctelera de lo más atractiva, capaz de seducir entre otras personalidades a Kathleen Turner o a Brooke Shields, dos invitadas en el capítulo de ayer.
El estilo directo y afilado de sus diálogos y tramas se ve corroborado por escenas subidas de tono y secuencias de quirófano asquerosas de cojones. El celofán lo pone una banda sonora exquisita.
viernes, agosto 03, 2007
Cool Hunter vs Oswaldo Cornelius

¡Ya no tienes excusa para no parecerte a la Posh Spice, pues cualquier pocholada, cualquier cotilleo, cualquier memez de vida o muerte, puede ser tuyo!
miércoles, agosto 01, 2007
1 de agosto: verano horribilis
Para engañar a los sentidos, recréense con la visión de la Playa de los Muertos.
