lunes, marzo 16, 2009

Emociones de hotel en imágenes animadas

Hace unas semanas ya pudimos comprobar en estas pantallas la comedura de coco con la que algunos hoteles o servicios turísticos encaran la crisis a través de las armas tecnológicas que el ciberespacio pone a su servicio. El hotel 2.0 empieza a ser realidad.
Hoy ha caído en nuestras pegajosas redes un nuevo ejemplo de chispa y originalidad. Se trata de la cadena de hoteles australianos y neozelandeses Stamford Hotels and Resorts.



Este es un aperitivo de lo que será contenido habitual en los próximos días, con viajes y visitas previstas a la España castellana y al Londres del St. Martins Lane. No se despeguen de Repámpanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, el St. Martins Lane. Lo más que hice fue tomar algo en el Asia de Cuba, pero nunca ha llegado el presupuesto para alojarme allí. Interesantísimo también el Sanderson y sus cocteleros, ¡viva Phillipe Starck!
¡Qué envidia me das, c***ón!

El turista dijo...

Jajaja. Sr. Crus, prometo emularle, visitar el Asia de Cuba y saborear un screwdriver en el Light Bar. También intentaremos pasarnos por el Sanderson, por supuesto. Veo que es fan del Grupo Morgans. ¿Alguna otra visita a otros hoteles de la cadena? Cuéntenos. Por cierto, le recomiendo esta crítica del St. Martins Lane: http://www.notodohoteles.com/es/index.php?link1=c_hotel&idhotel=52034

El turista dijo...

Rectifico el error de la dirección anterior: http://www.notodohoteles.com/es/index.php?link1=c_hotel&idhotel=52034