Hace unas semanas ya pudimos comprobar en estas pantallas la comedura de coco con la que algunos hoteles o servicios turísticos encaran la crisis a través de las armas tecnológicas que el ciberespacio pone a su servicio. El hotel 2.0 empieza a ser realidad.
Hoy ha caído en nuestras pegajosas redes un nuevo ejemplo de chispa y originalidad. Se trata de la cadena de hoteles australianos y neozelandeses Stamford Hotels and Resorts.
Este es un aperitivo de lo que será contenido habitual en los próximos días, con viajes y visitas previstas a la España castellana y al Londres del St. Martins Lane. No se despeguen de Repámpanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Oh, el St. Martins Lane. Lo más que hice fue tomar algo en el Asia de Cuba, pero nunca ha llegado el presupuesto para alojarme allí. Interesantísimo también el Sanderson y sus cocteleros, ¡viva Phillipe Starck!
¡Qué envidia me das, c***ón!
Jajaja. Sr. Crus, prometo emularle, visitar el Asia de Cuba y saborear un screwdriver en el Light Bar. También intentaremos pasarnos por el Sanderson, por supuesto. Veo que es fan del Grupo Morgans. ¿Alguna otra visita a otros hoteles de la cadena? Cuéntenos. Por cierto, le recomiendo esta crítica del St. Martins Lane: http://www.notodohoteles.com/es/index.php?link1=c_hotel&idhotel=52034
Rectifico el error de la dirección anterior: http://www.notodohoteles.com/es/index.php?link1=c_hotel&idhotel=52034
Publicar un comentario