miércoles, agosto 05, 2009

Cerrado por vacaciones

Sí, amigos, a todos nos llega la hora... de plantarnos el pareo y lucir tipín. El menda, como no podía ser menos, necesita un descanso. No es que haga mucho desde la última vez que mis nalgas estuvieron en remojo pero el asfalto vuelve a derretirse bajo mis chanclas. Mientras escucho el Mimosa de Fun Lovin' Criminals ya imagino el combinado en mi mano, la brisa sureña en mi cara bronceada y los cuerpos serranos de las nudistas revoloteando a mi alrededor. Los yates en el horizonte. La puesta de sol recortando la silueta de las palmeras. El agua salada acariciando mis tobillos. Total, que me piro, querid@s. Una visita a Albedrío, el rincón del gintonic más prometedor de la costa gaditana, y un recorrido por el desierto hasta las calas del Cabo de Gata son las escalas definidas en nuestro itinerario. La Costa Azul y Las Bahamas tendrán que esperar un año más. No se inquieten, en lo que ustedes dan un sorbo al Martini Repámpanos vuelve a la actividad. Una semana no es para tanto...

No hay comentarios: