lunes, mayo 09, 2011

Por lo civil o lo criminal... ¡los Bad Boys!


La falta terrible y antideportiva de Andrew Bynum en la humillante eliminación de los Lakers (a estas horas trending topic, of course) me ha llevado a recordar a los que realmente siguen siendo los únicos malotes de esto. Tipos pendencieros ha habido muchos, sigue habiendo y llegarán más a la NBA, tatuados hasta la nuez y con pinta de traficantes de crack, pero como los Bad Boys de finales de los ochenta imposible. Aquellos Detroit Pistons de Dennis Rodman, Rick Mahorn y el gran Bill Laimbeer, con Isiah Thomas al frente junto a su escudero Joe Dumars y Chuck Daly en el banco eran duros, muy duros. También eran buenos, pero nos quedará para siempre este bonito repertorio de hostias, enganchones, tanganas, chulerías, desplantes y mala baba. Da igual que el de enfrente fuera Michael Jordan o un animalito de 150 kilos de peso con una cabeza más de altura, la cuestión es que eran intratables. Ellos eran los Bad Boys. Punto. Disfruten con palomitas.




2 comentarios:

Dario dijo...

Qué gran colección de mamporros. Al margen de ellos, me quedo con lo mal que se cabrea Larry Bird, que tira la bola como una nenaza, no tenía nada que hacer contra estos macarras.
Y con una gorraca que le pone Rodman, creo, a Pippen.
Y si Laimbeer jugara ahora estaría haciendo de malo en el cine, no sé en Fast & Furious o algo así.

El turista dijo...

Yo creo que me quedo con su peinado. Formal. Eso es lo que le hacía más grande. No necesitaba imponer por otros atributos. Él era malo, sin aditamentos.