miércoles, mayo 06, 2009

Historias del abuelo cebolleta (culé)

Hola amiguitos, hubo un tiempo en el que este ya mayor seguidor blaugrana se revolcaba de nervios y canguelo por el parqué de una modesta sala de estar de una casa cualquiera de clase media madrileña. A toda la camada culé, mientras visito periódicamente el escusado ante lo que se avecina esta noche, le dedico este entrañable vídeo en el que se rememoran viejas glorias de un club que poco a poco se ha hecho más grande. Aquella semifinal tuvo un triste broche en la cita definitiva, pero sirve para recordaros algo importante, queridos compañeros del alma, queridos seguidores de mis entretelas, algo mágico, un acontecimiento emotivo, vibrante, estremecedor... ¡¡¡Pichi Alonso metió los tres goles del partido!!! Qué gran tipo el Pichi, hasta tiene su propio blog. Pincha en Pichi (aplausos por una frase tan brillante, por favor).


2 comentarios:

Dario dijo...

Lo grande no es que Pichi marcara 3 goles, lo grande es que un equipazo como el IFK (¿?¿?) llegara a semifinales de una Copa de Europa y ¡os metiera un 3-0 en la ida! Amos, hombre, ese Barça no podía ganar la copa

El turista dijo...

Era la gran época del Goteborg. Sí, tuvo una, y tampoco muy allá, durante parte de los ochenta. Y encima Víctor (Victorino, al que mi padre siempre llamaba el Buey Almizclero por su enoooorme calidad y escasita fuerza bruta) mete el último penalti, necesario porque Carrasco, todo un experto, se había cagado hasta las medias con un tirito de niña. Como diría Poli Rincón: un despilporrio de partido.