jueves, febrero 12, 2009

Hotelería 2.0

El bulle bulle provocado por la dichosa crisis coincide con la incipiente revolución del universo 2.0, superación de la antigua Internet hasta dar con un nuevo modelo virtual centrado en la participación del usuario. Las nuevas redes sociales, el posicionamiento, las RSS... Todo el tinglado junto.
El acongojamiento con el que los hoteleros encaran este bonito panorama de recesión va a tener que desembocar en un chapuzón tecnológico que les obligue a sobrevivir en nuevos espacios. Los más "valientes" ya aparecen en Facebook y algunos ya empiezan a confeccionar sus propios vídeos promocionales para ser colgados en YouTube. A falta de una red integral de hoteleros en la ídem y a la espera de que dichas piezas animadas resulten más atractivas, Repámpanos les presenta algunas propuestas relacionadas con el sector.


El spot publicitario del nuevo Renault Mégane Coupé se rodó en Aire de Bardenas (Tudela), uno de nuestros hoteles favoritos de los últimos tiempos.



Los bonos Bancotel dramatizados según Psicosis y El Resplandor

No hay comentarios: