viernes, febrero 27, 2009

Gin Tonic 24: el copazo de la tarde de los miércoles

Prosiguiendo con mis experimentos alquímicos en brebajes selectos y arrastrando una mala vida que pa'qué, accedí a saborear un cóctel en la nueva barra Chivas 18 by Alexander McQueen del madrileño hotel AC Santo Mauro. No importaba la hora, las 19:30 en ayunas. Lo importante es el conocimiento. O la ebriedad. El caso es que lejos de probar los Chivas aderezados con pepitas de oro, me decanté por el Gin Tonic 24. He aquí su fórmula mágica:


Francisco Monge, embajador de la ginebra londinense Beefeater, presenta una variante con pomelo rojo y perejil, para los paladares más exigentes. "En una copa de balón, introducir unas hojas de perejil fresco a las que previamente se les da un golpe seco en la mano para potenciar su aroma. Se llena la copa con hielo, se vierten 5cl de Beefeater 24 (una ginebra tan glamourosa merece ser presentada de forma especial) y se añade una rodaja de pomelo rojo. Finalmente, se llena la copa con tónica y se remueve con una cuchara de cóctel." (Texto extraído del marcapáginas de la revista ROOM)

Por cierto, esta noche hay pinchada inexcusable en El Naranja (San Vicente Ferrer, 53). No se la pierdan. Ya saben: soul negrata, guakanrrol, electro tontaina, máquinas, una pizca de surf y alguna tonadilla dance.

No hay comentarios: