miércoles, febrero 18, 2009

Los Trapos Sucios. La Autobiografia De Mötley Crüe

Ya la tengo conmigo, por fin ha caído en mis manos, me relamo de gustito pensando en escarbar en una de las historias más excesivas, turbias y hasta pelmazas de cuantas han pasado por las pantallas MTV. Mötley Crüe en toda su extensión. Caca de la buena, amigos. Porque sé que muchos de los visitantes de este guarrindongo espacio no son precisamente amigos del Hair Rock y, por eso mismo, me veo en la obligación de seguir predicando la Palabra.Varios aperitivos:



6 comentarios:

Dario dijo...

Efectivamente yo no soy muy fan de estos hair-rockeros, pero bien que disfruté de algunas canciones de este rollo viendo El luchador. El patético y tierno personaje de Mickey Rourke pertenece a otra era que no es la nuestra incluso en la música: "Ya no hacen canciones como estas", le dice a la bella Tomei cuando suena en un bar un tema de (creo) Cinderella.
Peliculón tremendo.

El turista dijo...

No la he visto todavía pero sí, creo que menciona a los Crüe, y alude al mariquita de Cobain.

Anónimo dijo...

El tema es de Ratt, y la frase que dicen es que, que de malo tenia divertirse, estas bandas se divertian hacian musica. Muestra es el libro que tienes en tus manos. A mi me gusta el Rock and Roll en casi todo los generos pero soy un Fanatico de los Crue.

El turista dijo...

Gracias por el interés, Anónimo. Si te molan los Crue, tienes mi bendición. Estoy empezando el libro y pienso paladearlo poco a poco.

Tomás dijo...

Al loro con esta gente, mucho tomate es The Dirt. Aquí dejo otra reseña, por si a alguien le interesa http://elladooscurodelaluna.com/2012/01/17/motley-crue-lavan-sus-trapos-sucios-en-publico/ Saludos!

El turista dijo...

Gracias por tu aportación, Tomás.