martes, marzo 18, 2008

El que más les guste


Hay para elegir, no me dirán que no. Si ustedes desconfían de sus representantes políticos, que hay gente muy rara que desconfía, no se preocupen porque siempre les quedará el consuelo de depositar sus más íntimas esperanzas informativas en profesionales como los que arriba aparecen retratados. Tan guapos ellos. Y ellas... tan lozanas. Y que conste que aquí les mostramos una mínima parte, aunque ilustre representación, de la independencia* e imparcialidad con la que periodistas con trapío azotan el poder y la injusticia. Ellos son nuestros héroes del día, qué digo, de la Semana Santa. Mírenles, sólo les falta el capirote cofrade.

*Cuando antes hablaba de independencia, que no se me malinterprete. Lo decimos sin suspicacias, que luego María Antonia Iglesias se nos enfada (la otra noche, en un programa de máximo rigor, la vimos ponerse muy seriota con ese tema asegurando que de independencia naranjas de la china, que todo aquel que se autoproclama independiente es más derechón que Blas Piñar. Muerde, María Antonia, muerde!!!).

2 comentarios:

Dario dijo...

Por favor, hablando de periodistas liberales y progresistas, esta escena de la grandisísima Curri Valenzuela hablando de Lujuria, el grupo de jevi segoviano:

http://www.youtube.com/watch?v=YXc9qfrM5O0

Aberasturi trata de poner cordura entre las acusaciones de pederastia, pero lo arrinconan...

El turista dijo...

Sobre todo porque no se ponen de acuerdo a la hora de criticar: una cosa es llamarles pederastas y otra es poner a parir al grupo porque llaman pederastas a los obispos. Hay una sutil diferencia. Ahora bien, lo del bastón del diablo me ha llegado.

Uno de los comentarios de youtube: "me cago en la puta vieja esa , puta inculta que te follen vieja". Jesús, María y José.